Acerca de Nosotros

Close

Solicita Más Información

Llena los campos descritos en la parte inferior y nos pondrémos en contacto.




Estamos construyendo la mejor Infraestructura

desde hace más de 18 años

Desde su fundación en el año 2000, Edemtec, S.A. de C.V., compañía del Grupo ETHUSS, ha participado activamente en el desarrollo de Proyectos de Líneas de Transmisión, Subestaciones Eléctricas y Reducción de Pérdidas de Energía para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en México y otros clientes en México y Centroamérica.

El objeto social de la empresa es el de Diseñar, Planear, Elaborar, Supervisar, Construir y Montar todo tipo de Proyectos de Ingeniería en general y en particular Proyectos de Transmisión, Transformación de Energía Eléctrica y Reducción de Pérdidas de Energía.

Cuenta con personal calificado y equipos especializados para el desarrollo de este tipo de Proyectos y puede desarrollar, con el apoyo de las empresas del Grupo ETHUSS, Proyectos de Infraestructura en general, dentro de los cuales mencionamos los siguientes:  Plantas Industriales y de Proceso, Plantas de Generación, Líneas para el Transporte y Conducción de Fluidos y Tanques de Almacenamiento.

MISIÓN

Contribuir en la modernización y crecimiento del sistema de transmisión eléctrico de América Latina, atendiendo las necesidades de construcción de nuevas redes de interconexión eléctrica, proporcionando a sus Clientes productos y servicios de calidad, respetuosos del medio ambiente, brindando a sus empleados una fuente segura de desarrollo profesional, garantizando a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, y obtener el reconocimiento del sector por la eficacia, seriedad, responsabilidad y honestidad en la ejecución de los Proyectos.

VISIÓN

Ser una empresa líder dentro del mercado de América Latina, en Servicios de Ingeniería, Construcción y Montaje de Subestaciones Eléctricas, Líneas de Transmisión y Reducción de Pérdidas de Energía, manteniendo un continuo crecimiento con presencia en nuevos mercados, y con el reconocimiento de sus Clientes por proporcionar servicios de excelente calidad.

POLÍTICA INTEGRAL

Nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestro personal, no es solo un requisito técnico; es toda una filosofía de gestión que la organización perfecciona día a día. Para cumplir con este compromiso hemos implantado y mantenido un sistema de gestión integral certificado, que confirma la competitividad de nuestros productos y servicios.

Nuestro sistema de

CALIDAD

En EDEMTEC, S. A. de C. V., estamos fuertemente comprometidos con la Calidad a fin de satisfacer o superar las expectativas del Cliente en la ejecución de sus Obras en tiempo y en forma, aplicando eficazmente los recursos, lo que nos ha llevado a ser una empresa líder en el mercado de servicios de ingeniería, construcción y montaje de Subestaciones Eléctricas, Líneas de Transmisión y Reducción de Pérdidas de Energía dentro del Sector Eléctrico.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Ante la urgente necesidad mundial de cuidar el Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en EDEMTEC, S. A. de C. V. estamos interesados en alcanzar una sólida cultura ambiental. Para ello, nos hemos comprometido a proteger el medio ambiente, generando estrategias sustentables de Concientización, Prevención, Control y Mitigación de los impactos ambientales, derivados de nuestras actividades, productos y servicios.

REQUISITOS LEGALES, ADQUIRIDOS Y MEJORA CONTINUA

El cumplir cabalmente con los Requisitos Legales aplicables y con los Suscritos por la organización, es un compromiso más y una práctica cotidiana que nos asegura la Mejora Continua en todos nuestros procesos.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En EDEMTEC, S.A. DE C.V., también nos hemos comprometido a alcanzar y a demostrar un alto desempeño en la Seguridad y la Salud Ocupacional, mediante la Prevención y el Control de los Peligros y Riesgos de nuestro personal, de nuestras instalaciones, maquinarias y equipos utilizados para la ejecución de los Proyectos.

Nuestras

Certificaciones